TENEMOS CONVENIO

Firma IEDEP, ST y CEDV

DIPLOMADO EN LINEA DE EDUCACIÓN COOPERATIVA PARA EL BUEN VIVIR

El 29 de abril, se llevó a cabo la firma del convenio entre el IEDEP (Instituto de Educación a Distancia del Estado de Puebla) la ST (Secretaría de Trabajo del Gobierno del Gobierno de Puebla) y el CEDV (Centro Educativo Demetrio Vallejo) en las instalaciones de la ST. El objetivo es conjuntar esfuerzos para impulsar el desarrollo local, sostenible y participativo mediante la estrategia de promoción y fortalecimiento de la organización de cooperativas. Se busca fomentar la formación y desarrollo educativo cooperativista a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Se impartirá el Diplomado en Línea de Educación Cooperativa para el Buen Vivir que, bajo un esquema de autoaprendizaje, los ciudadanos puedan acceder a herramientas prácticas para reforzar sus conocimientos en temas de cooperativismo, sin tener como barreras los factores de tiempo, distancia y presencia, promoviendo de esta manera la participación de las y los poblanos de los 217 municipios de Puebla.

Este convenio sienta las bases para habilitar una plataforma digital a través de la cual se oferta el diplomado en línea, las inscripciones son a partir del 1 de mayo y hasta el 15 del mismo mes, ya que ese día dará inicio.

Astrum • Una imagen con una leyenda
 C. Amir Flores Díaz (Director General del IEDEP) C. Abelardo Cuéllar Delgado (Secretario de Trabajo) C. Gerardo Javier Alva Castillo (Centro Educativo Demetrio Vallejo)

Palabras del Secretario de Trabajo del Gobierno de Puebla


 
 
 
 

El modelo neoliberal fracasó


Palabras del Director General del IEDEP