Disposiciones legales ante la contingencia sanitaria

1.-ACUERDO del Ejecutivo del Estado, por el que con la finalidad de evitar la propagación y contagio del virus COVID-19, se decreta como medida de seguridad sanitaria, la clausura temporal en el Estado, de salas de cine, teatros y auditorios, gimnasios, centros deportivos y sociales, clubes de servicio, sociales y/o deportivos y baños públicos; asimismo, como medida de seguridad sanitaria, se suspenden las actividades en los casinos, centros nocturnos, bares, discotecas, cabarets, de esparcimiento, exhibiciones, salones de fiesta, auditorios, piscinas, estadios y zoológicos, y demás restricciones y prohibiciones que se especifican en el presente Acuerdo. Publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado el 23 de Marzo de 2020.

                                                            Descubre más
Astrum • Texto e imagen
Astrum • Imagen y texto

2.- ACUERDO por el que se establecen las medidas preventivas que se deberán implementar para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus SARS-CoV2 8COVID-19). Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 24 de marzo de 2020.  

                                                           Descubra más

3.- DECRETO por el que se sanciona el Acuerdo por el que se establecen las medidas preventivas que se deberán implementar para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus SARS-CoV2 8COVID-19). Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 24 de marzo de 2020.

                                                            Descubre más
Astrum • Texto e imagen
Astrum • Imagen y texto

4.- DECRETO por el que se declaran acciones extraordinarias en las regiones afectadas de todo el territorio nacional en materia de salubridad general para combatir la enfermedad grave de atención prioritaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19). Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 27 de marzo de 2020.

                                                           Descubra más

5.- ACUERDO por el que se declara como emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor, a la epidemia de enfermedad generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19). Publicado en el Diario Oficial el 30 de Marzo de 2020.

                                                            Descubre más
Astrum • Texto e imagen
Astrum • Imagen y texto

6.- ACUERDO por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2. Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de Marzo de 2020.

                                                            Descubra más

7.- ACUERDO por el que se establecen acciones extraordinarias que se deberán de realizar para la adquisición e importación de los bienes y servicios a los que se refieren las fracciones II y III del artículo Segundo del Decreto por el que se declaran acciones extraordinarias en las regiones afectadas de todo el territorio nacional en materia de salubridad general para combatir la enfermedad grave de atención prioritaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), publicado el 3 de abril de 2020.

                                                            Descubre más
Astrum • Texto e imagen
Astrum • Imagen y texto

8.- ACUERDO por el que se establecen los Lineamientos técnicos relacionados con las actividades descritas en los incisos c) y e) de la fracción II del Artículo Primero del Acuerdo por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2, publicado el 31 de marzo del 2020. Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 06 de abril de 2020.

                                                           Descubra más

9.- ACUERDO por el que se modifica el similar por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2. Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 21 de abril de 2020.

                                                            Descubre más
Astrum • Texto e imagen
Astrum • Imagen y texto

10.- Decreto del Ejecutivo del Estado, con la finalidad de evitar la cadena de transmisión (propagación y contagio) del virus SARS-CoV2 (COVID-19), se suspende la venta de alimentos preparados y bebidas no alcohólicas en establecimientos fijos, durante el tiempo que dure la pandemia Publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado el 1 de mayo de 2020.

                                                            Descubra más