Formemos cooperativas

El Programa Formemos Cooperativas, tiene la finalidad constituir y fortalecer a Sociedades Cooperativas del estado de Puebla.

El objetivo principal del programa, es  impulsar la constitución de Sociedades Cooperativas en el Estado de Puebla, así como, consolidar las actividades de las Sociedades Cooperativas de productores de bienes y/o servicios del estado de Puebla, a través de capacitaciones y equipamiento que contribuyan a fomentar condiciones de trabajo dignas, autogestivas y sostenibles. 

Nuestras convocatorias

Secretaría de Trabajo - Prueba 1 a tres columnas

Constitución de Sociedades Cooperativas

Este Subprograma tiene el objetivo impulsar la economía social y solidaria para la creación de trabajos dignos, a través de la constitución de Sociedades Cooperativas de consumidores y/o productores de bienes y/o servicios que desempeñen sus actividades en el Estado enfocadas a las vocaciones productivas de las regiones.

Saber más       Regístrate aquí

Secretaría de Trabajo - Prueba 2 a tres columnas

Capacitación a Sociedades Cooperativas

Este Subprograma tiene como objetivo capacitar a Sociedades Cooperativas constituidas o en proceso de constitución de consumidores y/o productores de bienes y/o servicios, en áreas prioritarias para el fortalecimiento de sus actividades productivas.


Saber más       Regístrate aquí

Secretaría de Trabajo - Prueba 3 a tres columnas

Impulso a Sociedades Cooperativas

Este Subprograma tiene como objetivo fortalecer a las Sociedades Cooperativas de productores de bienes y/o servicios, que desempeñan sus actividades en el Estado de Puebla, buscando impulsar sus actividades productivas por medio de apoyo con equipo, maquinaria y/o herramienta.

Saber más         Regístrate aquí

 

© 2019 Gobierno de Puebla.
Aviso de privacidad