Formemos Cooperativas

La Secretaría de Trabajo a través de la Dirección General de Empleo y Participación, promueven el   Programa Formemos Cooperativas, que tiene la finalidad de fortalecer a Sociedades Cooperativas de producción de bienes y/o servicios del estado de Puebla.

El objetivo principal del programa, es consolidar  las actividades de las Sociedades Cooperativas  de producción de bienes y/o servicios del estado de Puebla, a través de capacitaciones y equipamiento que contribuyan a fomentar condiciones de trabajo dignas, autogestivas y sostenibles a través de dos estrategias:

1. ASISTENCIA TÉCNICA ESPECIALIZADA

Este apoyo está dirigido a Sociedades Cooperativas de producción de bienes y/o servicios constituidas legalmente, cuyos miembros requieran de capacitación técnica especializada.  La capacitación que se brinde se determinará según las necesidades de la Sociedad Cooperativa y tiene como fin incidir en el mejoramiento de sus procesos productivos. 

2. APOYO EN EQUIPO, MAQUINARIA Y/O HERRAMIENTA

Este apoyo está dirigido a Sociedades Cooperativas de producción de bienes y/o servicios constituidas legalmente, que requieran de Equipo, Maquinaria y/o Herramienta para fortalecer sus actividades productivas.

Asistencia Técnica Especializada

                                                            Descubre más 
Astrum • Texto e imagen
Astrum • Imagen y texto

Apoyo en Equipo, Maquinaria y/o Herramienta 
                            Descubre más