¡Bienvenido!
Si tienes alguna pregunta, propuesta o problema no dudes en expresarla. Ayudanos a dignificar y humanizar el trabajo en el Estado de Puebla, ¡regístrate!
Conclusión de diplomado.
Buenos días.
Disculpe la molestia; con respecto a la conclusión del diplomado de cooperativas; y haciendo una revisión de la plataforma en la sección de Progreso el día 20 de septiembre verifiquen la plataforma y me puse en contacto vía correo electrónico con Gerardo Alba Castillo con dirección de correo electrónico diplomadost@puebla.gom.mx; donde pido aclaración sobre el avance de la actividad uno a su vez me responde que la actividad no está concluida de manera correcta me envían captura de plataforma y me hace mención que sólo faltó enviar una actividad en Excel lo cual me envía correo electrónico dando la indicación que la debo de enviar a más tardar el 24 de septiembre y dando respuesta inmediata al correo y a lo solicitado envío el Excel parakeet se tengan evidencia del envío de la actividad y poder concluir de manera satisfactoria el diplomado el día de hoy prácticamente ya domingo vuelvo a revisar la plataforma y sigo sin avances en dicha actividad 1 de misma manera pongo en contacto con la persona antes mencionada y una de las indicaciones me dice que traté de subir la tarea y que me pone en contacto con el asesor en este caso usted.
Por esta razón acudo con usted para tratar de dar solución a la situación que se me presenta.
esperando contar con su apoyo a esta petición quedó de usted a sus finas atenciones por este medio o en su caso el anexo mi dirección de correo electrónico gracias.
bengcosquilla_e@hotmail.com
Atte.
Benigno Cosquilla Espinoza.
Añadir un comentario
Mantener informado
Acerca de esta comunidad
Herramientas de moderación
Herramientas de las preguntas
Estadísticas
Preguntado: 27/09/20 05:40 |
Visto: 323 veces |
Última actualización: 27/09/20 05:40 |