¡Bienvenido!

Si tienes alguna pregunta, propuesta o problema no dudes en expresarla. Ayudanos a dignificar y humanizar el trabajo en el Estado de Puebla, ¡regístrate!

Crear cuenta

Reglas del foro

Estas reglas son importantes para crear un ambiente propicio con interaciones amenas, de respeto y con contenido productivo que facilite el análisis crítico, el aprendizaje y el encontrar soluciones a los problemas laborales de nuestro Estado de Puebla.

 

0 Para participar es necesario registrarse, el propósito es evitar bots y encontrar soluciones reales a problemas y personas reales. Los datos que se proporcionen estarán protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales.
0 Respetar las opiniones de todos los participantes. Procurar un vocabulario apropiado y evitar lenguaje soez.
0 Evitar expresiones ofensivas en temas como religión, raza, política, orientación sexual, etc.
4 Si no estás de acuerdo con el comentario de otro participante, responde con razonamiento lógico, presenta evidencias y evita los ataques personales.
0 P rocura ser lo más claro y conciso, refuerza con ligas a referencias para ahondar en la idea.
0 Revisa tu propio comentario, que tu lo entiendas, de preferencia revisa tu ortografía, se cuidadoso. En la medida que te expreses mejor, mejor te darás a entender.
-1,500   Utiliza tu propio criterio, tu propio lenguaje, se tú
0 Procura que tus intervenciones sean siempre de calidad.
-1,500 Ayúdanos a mejorar el foro, tu opinión es importante.
-1,500
-1,500

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Ésta sección es un espacio para que los poblanos formulen preguntas, problemas y propuestas con respecto al mundo laboral. El objetivo es generar una comunidad informada que pueda participar en la búsqueda de soluciones a los retos que enfrenta nuestra sociedad. Back to Ambiente laboral

Herramientas de moderación

 

© 2019 Gobierno de Puebla.
Aviso de privacidad