¡Bienvenido!

Si tienes alguna pregunta, propuesta o problema no dudes en expresarla. Ayudanos a dignificar y humanizar el trabajo en el Estado de Puebla, ¡regístrate!

Crear cuenta  

0

0

Es importante recordar que la Ley Federal del Trabajo en su artículo 517 establece que prescriben (extinción de un derecho, es este caso del patrón) en un mes:

Las acciones de los patrones para despedir a los trabajadores, para disciplinar sus faltas y para efectuar descuentos en sus salarios.


En ese sentido el patrón, si en su momento no disciplino la falta cometida, no puede hacerlo actualmente ya que ha prescrito su derecho para poder realizarlo.




Dirección General Jurídica (L/102)


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Ésta sección es un espacio para que los poblanos formulen preguntas, problemas y propuestas con respecto al mundo laboral. El objetivo es generar una comunidad informada que pueda participar en la búsqueda de soluciones a los retos que enfrenta nuestra sociedad.  Leer Reglamento

Herramientas de moderación

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 26/02/20 02:29
Visto: 355 veces
Última actualización: 30/03/20 22:14
 

© 2019 Gobierno de Puebla.
Aviso de privacidad