¡Bienvenido!
Si tienes alguna pregunta, propuesta o problema no dudes en expresarla. Ayudanos a dignificar y humanizar el trabajo en el Estado de Puebla, ¡regístrate!
¿que puedo hacer si me despiden estando embarazada?
buen día en la empresa en la que actualmente laboro ya no me dejan ingresar a mi puesto de trabajo debido a que estoy embarazada, desde que comenzó el embarazo no me cambiaron de puesto (trabajo en una planta armadora de auto partes) es un trabajo que me exige un esfuerzo físico y que debo agacharme constantemente debo aclarar que desde que comenzó mi embarazo acudí con mis supervisores y el servicio medico interno de la empresa para solicitar un cambio a una área en la cual no tenga esa demanda física.
pero en ningún momento me han cambiado y ya estoy en el sexto mes de mi embarazo y tal como pueden suponerlo si, me lesione la columna y gracias a ello tuve un riesgo de aborto no hace mucho y cada inicio de semana me dejan ingresar pero me mandan a servicio medico y de ahí al IMMS, siento que debido a esta situación quieren "despedirme" obviamente me van a obligar a firmar renuncia pero cabe aclarar que en ningún momento de mi embarazo han respetado mis derechos ya que como se los recalco NO ME HAN CAMBIADO DE MI ÁREA DE TRABAJO QUE ES UNA LINEA DE PRODUCCIÓN.
esperando una pronta respuesta u asesoría quedo al pendiente de cualquier respuesta.
gracias
Su respuesta
Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas
Mantener informado
Acerca de esta comunidad
Herramientas de moderación
Herramientas de las preguntas
Estadísticas
Preguntado: 14/06/22 16:54 |
Visto: 15 veces |
Última actualización: 14/06/22 16:54 |