¡Bienvenido!

Si tienes alguna pregunta, propuesta o problema no dudes en expresarla. Ayudanos a dignificar y humanizar el trabajo en el Estado de Puebla, ¡regístrate!

Crear cuenta  

Luis profile

Avatar
estadísticas karma 2
votos 0 0
miembro desde 20/03/21 13:42
última conexión 20/03/21 13:42
bio sitio web
ubicación Puebla , México

Buen día.


Trabajamos para la empresa Teleperformance y nuestro contrato es de 8 horas diarias (48 a la semana) pero la empresa nos manda horarios de trabajo de 9 horas en las cuales nos dan 15 mins de descanso, 1 hora para comer y 15 mins más de descanso después pero si por algún motivo del trabajo no podemos tomar ese descanso justo a la hora que nos lo tienen señalado y lo tomamos después, nos los descuentan y a veces nos quedamos sin descanso.

¿Es esto legal? Estamos 9 horas disponibles para la empresa y solo nos pagan 8.

Le agradecería nos pudieran orientar porque a todos nos ha entrado esta duda y por otro lado, no nos quieren dar una copia de nuestro contrato.

Gracias. 
0
por
Luis
20/03/21 13:55 219 Vistas 0 Respuesta

Karma

Autobiografía 45 usuarios premiados Biografía propia completada

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Ésta sección es un espacio para que los poblanos formulen preguntas, problemas y propuestas con respecto al mundo laboral. El objetivo es generar una comunidad informada que pueda participar en la búsqueda de soluciones a los retos que enfrenta nuestra sociedad.  Leer Reglamento

Herramientas de moderación

 

© 2019 Gobierno de Puebla.
Aviso de privacidad