¡Bienvenido!
Si tienes alguna pregunta, propuesta o problema no dudes en expresarla. Ayudanos a dignificar y humanizar el trabajo en el Estado de Puebla, ¡regístrate!
¿Pueden revisar el curso?
Hola compañeros, es un gusto presentame con Uds.
Durante varios años he trabajado en la formación de cooperativas, estoy convencida que si aplicamos correctamente el modelo de economía social y solidaria, mejoraremos las condiciones de vida de tod@s los que participemos en él.
El trabajar en equipo, en forma solidaria, no buscar el beneficio personal sino el colectivo, ha constituido un gran objetivo para mejorar las condiciones de vida de todas y todos. Ya tenemos muchos ejemplos y datos concretos de sus beneficios, durante el desarrollo del curso podremos confirmar esta información.
Me da mucho gusto que en nuestro País existan personas como ustedes, que en su gran mayoría desean formar una cooperativa e impulsar el desarrollo económico, político y/o cultural en sus comunidades. Por otra parte dadas las condiciones económicas tan adversas que a nivel mundial se preveen es casi imperativo que seamos autogestivos.
Sepan que estoy para apoyarlos en todo lo que este a mi alcance para que logren el objetivo de terminar exitosamente su Diplomado.
Les recuerdo que el Diplomado se compone de cuatro módulos, los dos primeros ya están a su disposición. Las actividades que se les solicita que hagan son muy sencillas, los invito a iniciar y les recuerdo que estoy para apoyarlos, deseo que formemos una comunidad de aprendizaje para que todos podamos aprovechar las experiencias que puedan enriquecer nuestro curso.
Yo diariamente ingresaré a la plataforma a revisar sus avances y también a éste foro para responder sus dudas, comentarios, etc..
La dirección para acceder al curso es: diplomadosst.puebla.gob.mx
Le dan clic en: Iniciar sesión
Les pide: Correo y contraseña
Les aparece pantalla: Diplomado
Clic en: Ver curso
Les envie un correo electrónico el sábado 30 de mayo y otro el 3 de junio, dándoles la bienvenida y diciéndoles que mientras no pudiéramos acceder al foro, lo hariamos por correo electrónico. Como ya esta habilitado el foro nuestra comunicación va a ser por esta vía. Ya también tienen mi número telefónico, con toda confianza me pueden hablar.
Reciban un cordial saludo de mi parte
Su respuesta
Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas
Mantener informado
Acerca de esta comunidad
Herramientas de moderación
Herramientas de las preguntas
Estadísticas
Preguntado: 04/06/20 05:47 |
Visto: 285 veces |
Última actualización: 04/06/20 12:53 |