¡Bienvenido!
Si tienes alguna pregunta, propuesta o problema no dudes en expresarla. Ayudanos a dignificar y humanizar el trabajo en el Estado de Puebla, ¡regístrate!
Asesoría de pago de comisiones
la preguntas es si me pueden hacer descuentos sin estar establecidos en el contrato, ya que hace un año hicieron modificaciones unilateralmente sin modificar el contrato que firme de un inicio. Gracias
Su respuesta
Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas
Mantener informado
Acerca de esta comunidad
Ésta sección es un espacio para que los poblanos formulen preguntas, problemas y propuestas con respecto al mundo laboral. El objetivo es generar una comunidad informada que pueda participar en la búsqueda de soluciones a los retos que enfrenta nuestra sociedad.
Leer Reglamento
Herramientas de moderación
Herramientas de las preguntas
4 seguidor(es)
Estadísticas
Preguntado: 04/09/20 15:00 |
Visto: 356 veces |
Última actualización: 04/09/20 15:00 |