¡Bienvenido!
Si tienes alguna pregunta, propuesta o problema no dudes en expresarla. Ayudanos a dignificar y humanizar el trabajo en el Estado de Puebla, ¡regístrate!
Miedo a que me despidan
Unas chicas escribieron una carta donde les decian que eran acosadas por un compañero y yo, dicen que las esperamos en el checador y las seguimos al final de la jornada y no es verdad, los horarios no concuerdan, y arriba del checador y en la entrada del edificio hay cámaras, les dije que las vieran y me mostrarán donde yo la esperaba o que saliera atrás de ella y me dijeron que las cámaras no sirven, a los días siguientes me llamaron para firmar una hoja solo de sana convivencia pero desde ese día me tratan mal, los compañeros del trabajo me ven como acosador cuando no es verdad y los supervisores actúan de forma grosera y me obligan a hacer horas extras sabiendo que soy padre soltero, eso ya lo había comentado en eh y aceptaron mí horario y me lo cambiaron totalmente después de esas situación, hoy me regresaron a mí casa por no cubrir 30 minutos más aparte de tres horas extras que ya me habían puesto, tengo capturas donde el súpervisor se disculpa por hablar grosero, tengo miedo de ir mañana y que me despidan por eso, por lo que ya había pasado de que firme la hoja de que iba a tener solo sana convivencia
Su respuesta
Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas
Mantener informado
Acerca de esta comunidad
Herramientas de moderación
Herramientas de las preguntas
Estadísticas
Preguntado: 10/05/20 23:10 |
Visto: 284 veces |
Última actualización: 10/05/20 23:12 |