¡Bienvenido!
Si tienes alguna pregunta, propuesta o problema no dudes en expresarla. Ayudanos a dignificar y humanizar el trabajo en el Estado de Puebla, ¡regístrate!
Tengo problema con rh
Hola buen día tengo un pequeño problema con una empresa trabaje un mes con esa empresa en queretaro pero no me quieren mandar mi última nomina de mi semana de baja solo me mandaron 3 pero me falta la del día 7 de septiembre de este año que se puede hacer el problema esta en que ya me liquidaron ya firmé ya estoy aquí en puebla pero les e estado hablando de buena manera pidiéndoles mi última nomina y ya me ignoran ya llevo con hoy 3 semanas. Que puedo hacer disculpen me podrían asesorar de por si como que su gente de rh son muy mensones para hacer cuentas y abusan de los empleados que somos foráneos que podría hacer para exigir mi nómina es que a mi me quitan infonavit y siempre llevo un control con eso y pues me hace falta esa última nomina pero ya me cansé de estarles pidiendo mi nomina y no más me ignoran en el numero de watsap que les escribo
Su respuesta
Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas
Mantener informado
Acerca de esta comunidad
Herramientas de moderación
Herramientas de las preguntas
Estadísticas
Preguntado: 22/09/20 18:35 |
Visto: 204 veces |
Última actualización: 22/09/20 18:35 |