¡Bienvenido!

Si tienes alguna pregunta, propuesta o problema no dudes en expresarla. Ayudanos a dignificar y humanizar el trabajo en el Estado de Puebla, ¡regístrate!

Crear cuenta

Luis profile

Avatar
estadísticas karma 2
votos 0 0
miembro desde 20/03/21 13:42
última conexión 20/03/21 13:42
bio sitio web
ubicación Puebla , México

Buen día.


Trabajamos para la empresa Teleperformance y nuestro contrato es de 8 horas diarias (48 a la semana) pero la empresa nos manda horarios de trabajo de 9 horas en las cuales nos dan 15 mins de descanso, 1 hora para comer y 15 mins más de descanso después pero si por algún motivo del trabajo no podemos tomar ese descanso justo a la hora que nos lo tienen señalado y lo tomamos después, nos los descuentan y a veces nos quedamos sin descanso.

¿Es esto legal? Estamos 9 horas disponibles para la empresa y solo nos pagan 8.

Le agradecería nos pudieran orientar porque a todos nos ha entrado esta duda y por otro lado, no nos quieren dar una copia de nuestro contrato.

Gracias. 

Karma

Autobiografía 45 usuarios premiados Biografía propia completada

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Ésta sección es un espacio para que los poblanos formulen preguntas, problemas y propuestas con respecto al mundo laboral. El objetivo es generar una comunidad informada que pueda participar en la búsqueda de soluciones a los retos que enfrenta nuestra sociedad.  Leer Reglamento

Herramientas de moderación

 

© 2019 Gobierno de Puebla.
Aviso de privacidad