Jurídico

Astrum • Imagen y texto

Nuestra Calculadora


 Descarga el manual de uso dando:

 clic aquí

Para calcular tu liquidación y/o finiquito da:

 clic aquí


Consulta el fundamento legal de Nuestra Calculadora :clic aquí

 

Departamento de Asuntos Contenciosos

  1. Elaborar la presentación y contestación de demandas, desistimientos, interposición de recursos, incidentes, informes, ofrecimiento y desahogo de pruebas, alegatos, transacciones, ejecución de sentencias y todas aquellas promociones necesarias para la intervención en los procedimientos jurisdiccionales y administrativos competencia de la Secretaría.

  2. Gestionar y vincularse con las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, en cualquier juicio o procedimiento en el ámbito de competencia de la Secretaría.

  3. Atender, dar seguimiento, registrar y sistematizar los procedimientos judiciales o administrativos en los que intervenga la Secretaría.

  4. Integrar, elaborar y proponer los documentos de naturaleza jurídica competencia de la Dirección.

  5. Integrar, evaluar y atender a las solicitudes para la expedición de copias certificadas de los documentos que obren en los archivos o expedientes de la Secretaría, de conformidad con la legislación y normatividad aplicables.

  6. Las demás que le delegue o encomiende su superior jerárquico, así como aquellas que otros ordenamientos le confieran.

Astrum • Texto e imagen