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Registro de vendedor: Mercadito a tu casa
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Datos principales
Nombre del negocio
Es el nombre dado al negocio, local o matriz del comercio. Si no tiene nombre, asigne el nombre completo del propietario.
Logotipo
Si no posee un logotipo, omítalo.
Nombre del contacto
Es el nombre completo del responsable, encargado o jefe de ventas en mostrador a domicilio. Puede poner el nombre completo del propietario, gerente o responsable directo.
Municipio
Seleccionar municipio
Es el nombre completo del municipio donde el negocio realiza ventas en el estado de Puebla. Si vende en dos o más municipios, escríbalos separados por punto y seguido por importancia. Ej: Puebla. Amozoc. Coronango.
Descripción de productos o servicios en venta
Si su negocio pertenece a un grupo de asociados, está agrupado con un locatario mayor o está dentro de un edificio dedicado a ventas (como un mercado de zona), escríbalo.
Mercado al que pertenece
Si su negocio pertenece a un grupo de asociados, está agrupado con un locatario mayor o está dentro de un edificio dedicado a ventas (como un mercado de zona), escríbalo.
Teléfonos para pedidos de venta
Escriba los números telefónicos o celulares correctos (con claves LADA) dedicados a ventas. Si son varios, sepárelos con punto y seguido. Ej: (222) 222 5778. 222 147 1391.
Datos secundarios
Dirección completa
Colonia
Es el nombre de la colonia donde se ubica el principal punto de venta de su negocio, relacionado con los “Teléfonos para pedidos de venta” que escribió.
Calle y número exterior
Es el domicilio completo donde se ubica el principal punto de venta de su negocio, que coincide con el dato de “Colonia”
Horario de venta
Describa de forma sencilla el horario de su negocio, relacionado con el “Domicilio completo” que escribió.
Observaciones / Area de cobertura
Describa sus observaciones sobre términos y condiciones de sus pedidos. Así como la cobertura de sus pedidos, describiendo las zonas de su municipio que abarque.
Correo electrónico (Email)
Correo electrónico usado para ventas.
Redes sociales
Si cuenta con redes sociales para ventas, escriba la red social con su nombre. Si no cuenta con ello, omítalo.
¿Cómo te enteraste de la Estrategia Mercadito a tu Casa?
Describa brevemente cómo se enteró de esta estrategia.
He leido y estoy de acuerdo con los
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