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Registro de vendedor: Mercadito a tu casa

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Datos principales

Es el nombre dado al negocio, local o matriz del comercio. Si no tiene nombre, asigne el nombre completo del propietario.
Si no posee un logotipo, omítalo.
Es el nombre completo del responsable, encargado o jefe de ventas en mostrador a domicilio. Puede poner el nombre completo del propietario, gerente o responsable directo.
Es el nombre completo del municipio donde el negocio realiza ventas en el estado de Puebla. Si vende en dos o más municipios, escríbalos separados por punto y seguido por importancia. Ej: Puebla. Amozoc. Coronango.
Si su negocio pertenece a un grupo de asociados, está agrupado con un locatario mayor o está dentro de un edificio dedicado a ventas (como un mercado de zona), escríbalo.
Si su negocio pertenece a un grupo de asociados, está agrupado con un locatario mayor o está dentro de un edificio dedicado a ventas (como un mercado de zona), escríbalo.
Escriba los números telefónicos o celulares correctos (con claves LADA) dedicados a ventas. Si son varios, sepárelos con punto y seguido. Ej: (222) 222 5778. 222 147 1391.


Datos secundarios


Dirección completa
Es el nombre de la colonia donde se ubica el principal punto de venta de su negocio, relacionado con los “Teléfonos para pedidos de venta” que escribió.
Es el domicilio completo donde se ubica el principal punto de venta de su negocio, que coincide con el dato de “Colonia”
Describa de forma sencilla el horario de su negocio, relacionado con el “Domicilio completo” que escribió.
Describa sus observaciones sobre términos y condiciones de sus pedidos. Así como la cobertura de sus pedidos, describiendo las zonas de su municipio que abarque.
Correo electrónico usado para ventas.
Si cuenta con redes sociales para ventas, escriba la red social con su nombre. Si no cuenta con ello, omítalo.
Describa brevemente cómo se enteró de esta estrategia.




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